miércoles, enero 27, 2010

Jungleros de Almacen

Bueno, ya estan terminados. Y listos para partir caras.... Me han caido tan bien que hasta tienen nombre



ACE: El clasico pollastre del grupo. Nunca se quita sus gafas de sol  y no hay nada que le cabree mas que romperlas al partirle la cara alguien de un cabezazo.











 YAYO: El viejales del grupo. Ha estado en todas la guerras conocidas y aqui sigue. Lo cual significa, que o es la letxe o el mas listo...



ANIMAL: Mutante. La exposicion prolongada a la vida nocturna de la base ha hecho mutar su torso y su brazo izquierdo dejandolos de un color anaranjado










 


HAGAR: El nombre lo dice todo. El clasico bestiajo que cuando tiene que elegir arma de mano, escoge dos lanzagranadas. Aunque tenga cara de buenazo, no hay que fiarse.







MAVERICK: Por que un grupo de asalto no es nada sin alguien con nombre de pelicula. Es el clasico listo que se ha cogido hombreras y camiseta de manga larga. Y un casco. Si la guardia imperial tuviera helicopteros, este tipo llevaria uno.








PONCHO: Homenajeando al clasico personaje de Depredador. En el fondo es el mas mindundi. Un machete y un triste fusil. Lo compensa un poco con la actitud y la pose.
ROBOCOP: Si tengo que explicar esto, es que no sois los lectores que quiero para el blog. Un tipo con un brazo bionico y anorexico. Pues Robocop.
MANITAS: La joya de la corona. Una noche se paso con los actimeles y se desperto asi. Contras: No puede empuñar un arma de fuego ni aunque lo intente mil veces. Pros: Ataques acerados y Furia asesina (Os juro que lo he leido en un FAQ)


ROD y TOD: Los clasicos gemelos de cualquier juego tipo Double Dragon o Fatal Fury. Si te has dejado la bola de demolicion en casa no hay que preocuparse que estos dos se encargan.


 Por ahora esto es todo, que no es poco. El photoshop me aburre asi que no espereis mejores presentaciones que estas. De todas formas, me parece bastante resulton y la relacion calidad/tiempo invertido es fabulosa asi que asi se van a quedar.

Etiquetas: , ,

martes, enero 26, 2010

Marbos terminados.

Bueno, con la visita del troll esta tarde, he pulido ciertos detalles de los diez jungleros que he decidido pintar con un esquema de grises.
Ademas los reyes magos les han traido brazos, lo que pasa es que alguien se ha debido de liar, por que madre mia....
Resumiendo, que los he pintado con pocos colores y sin mezclas: Pantalon gris oscuro. Camuflaje en blanco, negro y azul claro. Camisetas y chalecos gris claro y azul. Piel color arena con luces variadas y tinta barro. Y los brazos mutantes con una divertida gama de morados.





Los brazos de ¿Genestealer? son cortesia de Iker, que seguro que nunca se habria imaginado que podian acabar asi.

La foto esta hecha con un movil con un fondo de cartulina verde en plan Croma. Y la edicion en photoshop me ha llevado unos 13 o 14 segundos como se puede apreciar.

Proximamente subire fotos de los 10 tipos, que no me han quedado nada mal, que quereis que os diga.

Etiquetas: , , ,

Masillas imperiales con MONOLITORLS!!!!

Bueno, ya he ojeado mis apuntes de html, como comentaba en 2005!!!!! Como pasa el tiempo.... Resumiendo, que ya puedo empezar a colgar posts por aqui.

El primero, unas fotitos de mi ejercito de guardia imperial. Ahi van...

Vista general de la armada a dia de hoy

Lo mismo, pero con los looted monolitos (el espiritu orko, que nunca me abandona

Los encargados del almacen. Sin brazos, no hace falta que me lo digais


Comandantes, a medio pintar


Transporte chimera y Herbie


El resto de blindados. Un basilisk original, y un Leman Russ y un Hellhound sacados de la manga


Los jungleros, totalmente modificados



El cuartel general, sin terminar de pintar


El looted monolito (En minusculas)


EL MO NO LI TORL!!!! (Ahora con luces)


















Bueno, por hoy esto es todo. Voy a intentar publicar algo nuevo cada semana. No espereis la calidad de pintado del troll ni mucho menos, pero si conversiones curiosas, bastante scratch built, y muchas, muchas risas. Ah, y si no comentais en los posts.....dejare de hacer cafe en los talleres de pintura, ala.

Etiquetas: ,